Sociedades Urgentes

En la adquisición de sociedades urgentes, nosotros somos sus mejores aliados.

Podemos ofrecerle el mejor asesoramiento sin ninguna clase de compromiso.

Ofrecemos nuestros clientes  la posibilidad de constituir o comprar sociedades al instante o en tiempos y plazos muy reducidos.

Presupuesto personalizado, garantía de precios cerrados y la mejor relación calidad-precio del mercado.

Disponemos de una amplia gama de servicios:

-Venta de sociedades limitadas y anónimas

-Creación de sociedades  express

-Constitución de sociedades a medida

– Sociedades a través del Circe

-Gestoría contable, tributaria y laboral

Los profesionales que integramos el equipo de SBM Sociedades tenemos la máxima experiencia en el terreno de la constitución y transmisión ultra rápida de sociedades y el asesoramiento en el ámbito de la empresa.

Somos punto Pae privado ( Punto de Atención al Emprendedor), lo que nos permite constituir empresas a través del Circe ( Centro de Información y Creación y Red de Creación de Empresas), en periodos realmente cortos.

Atención telefónica

Horario: de lunes a viernes de 9:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:00h

En la constitución y venta de sociedades urgentes ofrecemos a nuestros usuarios el servicio de máxima calidad.

Ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de disponer de una sociedad mercantil  totalmente operativa en muy pocas horas.

Aportamos a nuestros clientes  un servicio de asesoramiento completo  sobre  el proceso de creación de empresas, obtención de los certificados de Denominación Social, elaboración de estudios sobre la mejor estructura societaria, personalización de los estatutos sociales, etc.

Si no tiene claros los pasos que tiene que seguir de cara a poder constituir su sociedad, nosotros podemos ayudarle de manera integral.

Disponemos de un amplio stock de sociedades “Ready made” domiciliadas en Barcelona, Madrid, Valencia y Sevilla, pero con la posibilidad de traslado de las mismas a cualquier punto de España.

Si quiere informarse sobre nuestros servicios de constitución  y venta de sociedades urgentes puede enviarnos su consulta a través del formulario de contacto.