SBM Sociedades

En SBM Sociedades, tenemos más de 9 años de experiencia en la constitución y venta de sociedades mercantiles españolas. Nuestro servicio está avalado en el Real Decreto 1/2010. Contamos con todas las herramientas profesionales para ofrecer a  nuestros clientes las mejores soluciones en el acceso rápido y confiable a una amplia oferta de sociedades limitadas o anónimas urgentes, con todos los requisitos legales necesarios para iniciar actividad de forma inmediata.

De igual forma, acompañamos a emprendedores de cualquier perfil durante el proceso de constitución de sus sociedades, garantizando absoluta seriedad, responsabilidad y seguridad en todo el procedimiento. Por si fuera poco, ofrecemos un servicio postventa de calidad durante todos los pasos complementarios para asegurar la puesta en marcha exitosa de sus empresas.

Atención telefónica

Horario: de lunes a viernes de 9:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:00h

Garantía de responsabilidad

1. Todas nuestras sociedades mercantiles para la venta han sido constituidas por nuestro equipo de profesionales exclusivamente para su posterior transmisión.

2. Nuestro servicio está avalado en el Real Decreto 1/2010.

3. La constitución y administración de nuestras sociedades constituidas para su posterior venta, son realizadas por el personal profesional de SBM Sociedades, sin que éstos formen parte de ningún fichero o registro que pueda afectar de modo negativo la actividad de la sociedad adquirida.

4. Se incluye en las escrituras una cláusula de garantía en la que se certifica ante notario la inexistencia previa de actividad, deudas, cargas, contratos y pasivos de cualquier tipo.

5. El administrador saliente firma un certificado de inactividad previa y carencia de deudas ni pasivos.

6. Adjuntamos el balance de la sociedad cerrado y firmado el día de la venta.

Rapidez, ahorro y comodidad
Obtenga una Sociedad Limitada o Anónima con todos los requisitos legales y totalmente lista para trabajar en un tiempo récord. De la forma más rápida y fácil posible.
Servicio postventa
Le ofrecemos nuestro servicio postventa con acompañamiento profesional en cada uno de los pasos a seguir en la obtención de su Sociedad.
Confidencialidad
En SBM Sociedades, siempre le ofreceremos a los nuevos socios adquirientes la máxima confidencialidad ante terceras personas y la mayor exclusividad.
Seguridad
Todas nuestras sociedades han sido creadas según la legislación vigente y para su posterior transmisión. Nuestro servicio está reconocido en el Real Decreto 1/2010.