Constitución de Sociedades

Si pese a todas las ventajas de adquirir una sociedad preconstituída, usted decide crearla desde cero, Sbm Sociedades le ofrece varias alternativas para la constitución de sociedades:

En la legislación actual existen  diversas formas de constituir una sociedad mercantil, en función de las características de la misma.

Si ánimo de ser exhaustivos, vamos a explicar algunas de las opciones que ponemos a disposición de nuestros clientes:

1.-Sociedad Limitada procedimiento normal.

En primer lugar, ponemos a su disposición nuestro servicio de constitución de Sociedades Anónimas y Limitadas a medida ,por el procedimiento normal, totalmente personalizadas por nuestros asesores y con absoluta garantía del servicio en un plazo aproximado de 3 semanas. 

Atención telefónica

Horario: de lunes a viernes de 9:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:00h

2.- Como segunda opción, ofrecemos la posibilidad de constituir una sociedad limitada exprés  a través de Circe, en unos plazos de  entre 3 y 15 días.

Las sociedades “Expres” a su vez se pueden subdividir en dos categorías más:

A) Las sociedades limitadas que tienen estatutos tipo (aprobados por laOrden JUS/3185/2010 de 9 de diciembre y el Real Decreto-ley 13/2010en el número 2 del art. 5), los  socios  pueden ser  solo personas físicas y el órgano de administración puede ser administrador único, 1 o 2 administradores mancomunados o solidarios, y el capital social de un máximo de 3.100 euros.

Estas sociedades además gozan de aranceles noatariales y registrales  superreducidos, por lo que los costes son  sensiblemente más bajos.

B) Sociedad limitada Circe sin estatutos tipo; en esta segunda categoría, a diferencia de las de estatutos tipo, estos  pueden ser personalizados, los socios de la empresa pueden ser personas físicas o jurídicas, el órgano de administración puede ser como el de las anteriores o  diferente y el capital social puede ser de entre 3.000 hasta 30.000 euros.

Estas sociedades además no se pueden acoger a aranceles superreducidos por lo cual los costes de notario y registro serán sensiblemente  superiores.

En Sbm sociedades  le podemos asesorar respecto a la mejor opción en función delas opciones disponibles y sus necesidades particulares. No dude en contactar con nosotros y uno de nuestros expertos le asesorará gratuitamente.

Constitución de Sociedades exprés

En SBM Sociedades ofrecemos la posibilidad de constituir una sociedad mercantil española en tiempo récord, con todos los requisitos para su puesta en marcha inmediata.

Honorarios

Los honorarios de SBM Sociedades para la Constitución de Sociedades estándar quedarán determinados de la siguiente manera:

Para Sociedades Limitadas: desde 600,00 €*

*Gastos de Notario y Registro no incluidos

Para Sociedades Anónimas: (Enviar formulario de contacto)

Constitución de Sociedades a medida

Ponemos a su disposición la posibilidad de constituir una sociedad mercantil española a medida y ajustada a todas sus necesidades, con todos los requisitos y lista para operar.

Honorarios

Realizamos un presupuesto personalizado en función de variables como el capital social que elija para su sociedad (desde los 3 mil a los 120 mil euros), el número de socios que la integrarán así como su órgano de administración, entre otros.

Procedimiento

Desde SBM Sociedades nos haremos cargo de todo el procedimiento de constitución de su sociedad. Para ello, será necesario que Ud suministre información relativa a:

5 Posibles denominaciones
El capital social que aportará
El número de socios y administradores (¿Personas físicas o jurídicas?)
La actividad que desarrollará
El domicilio social

El plazo para la constitución de la sociedad será de entre 5 y 15 días hábiles desde la firma de la escritura en notaría.

¿Cómo iniciar los trámites?

Rellene el formulario de contacto que aparece en esta página o comuniquese vía telefónica con nuestro equipo al 902918976

Somos Punto de Atención al Emprendedor (PAE)

constitucion de sociedades

Al formar parte de la Red de Puntos de Atención al Emprendedor (PAE), también le ofrecemos la posibilidad de realizar la constitución de una Sociedad Limitada por medios telemáticos a través del sistema Circe y con el Documento Único Electrónico (DUE). No obstante, debe tener en cuenta que se trata de sociedades con ciertas limitaciones y estatutos tipos aprobados por Decreto Ley, que pueden no ajustarse a sus necesidades concretas.

En cualquier caso, desde SBM Sociedades le ofrecemos un primer asesoramiento gratuito para hablar sobre sus necesidades y circunstancias. Eso nos permitirá decidir cuál es el método de constitución que mejor se ajusta a sus requerimiento y de esa forma elaborar para Usted un presupuesto personalizado.

– Sociedad Limitada unipersonal
– Sociedad Limitada profesional
– Sociedad Limitada capital ampliado (Sector Transporte)
– Sociedad Anónima
– Sociedad Limitada
– Sociedades Limitada con antigüedad

Puede rellenar y enviar el formulario de contacto para solicitar una cita previa en nuestras oficinas para que podamos atenderle personalmente.

Formulario de Constitución

Para iniciar la constitución de su sociedad, por favor rellene los campos. Recibirá un correo electrónico de confirmación así como otro formulario para recabar otros datos requeridos para el procedimiento.