Category Sin categoría archivos - SBM Sociedades

Quiet Quitting: ¿Cómo le puede afectar  a su empresa?

Con el auge de las redes sociales, los movimientos y tendencias crecen a un ritmo frenético. La última tendencia se llama Quiet Quitting y puede afectar directamente a su empresa. Hoy en SBM Sociedades, su empresa especializada en la venta de sociedades, le contamos en qué consiste este movimiento y cómo puede gestionarlo.  ¿Qué es …

Leer más

METODOLOGÍAS ÁGILES: UNA HERRAMIENTA DE TRABAJO QUE DEBERÍAMOS IMPLEMENTAR

Una correcta metodología del trabajo puede incrementar la productividad y por ende, los ingresos de una empresa. Hoy desde SBM Sociedades, su empresa de referencia para la venta de sociedades anónimas y limitadas, le contamos qué son las metodologías ágiles y por qué deberíamos implementarlas en nuestra empresa.       METODOLOGÍAS ÁGILES MÁS USADAS Cuando trabajamos …

Leer más

Holding para empresas

En SBM Sociedades encontrará especialistas en la constitución y venta de sociedades ya constituidas, que le acompañarán durante todo el proceso asesorándole y ofreciendo su experiencia. Disponemos de sedes en Madrid, Barcelona, Sevilla y Valencia, desde donde ofrecemos nuestros servicios a toda España. Como sabemos de la importancia de una buena organización tanto interna como …

Leer más