Tag Venta de sociedades archivos - SBM Sociedades

Cómo adquirir una Sociedad Urgente (Sociedad Preconstituída)

En el anterior artículo, le explicamos los tipos de sociedades que existen y cómo constituir una sociedad. Hoy desde SBM Sociedades, su empresa experta en la venta de sociedades urgentes, le explicamos cómo adquirir una sociedad urgente o ya creada y los beneficios de adquirirla. Cómo adquirir una sociedad Urgente (También conocidas como sociedades Urgentes, Shelf Company o Ready …

Leer más

Neotec 2019: Financiación para empresas

Desde SBM Sociedades, expertos en constitución y venta de sociedades mercantiles en España, te contamos cómo el programa de financiación de Neotec puede ayudarte a impulsar tus proyectos. Así que si eres emprendedor, tienes una startup o una empresa joven y buscas financiación, no te puedes perder las oportunidades que el programa Neotec puede ofrecerte …

Leer más

Sociedad Inactiva: la alternativa a la Constitución

En SBM Sociedades somos expertos en la constitución y venta de sociedades mercantiles españolas. Además contamos con más de 9 años de experiencia en el sector. Por esto, hoy le explicamos las posibilidades que ofrece la compra de una Sociedad Inactiva ante la alternativa de Constitución. Las Sociedades Inactivas representan compañías que son creadas de …

Leer más

El capital social de una empresa

Al momento de constituir o comprar una sociedad limitada o anónima urgente, uno de los aspectos de mayor relevancia suele ser el capital social de una empresa. Por eso, hoy en SBM Sociedades queremos profundizar en el tema y ofrecerle una visión integral sobre este aspecto de vital importancia dentro de la estructura mercantil.

Leer más

Diferencias entre Sociedad Limitada y Sociedad Anónima

Como ya sabrá, en SBM Sociedades nos dedicamos a la constitución y venta de sociedades. Por eso, hemos querido iniciar una serie de artículos dedicados a explicar aspectos básicos del funcionamiento societario, empezando por las diferencias entre Sociedad Limitada y Sociedad Anónima. De esa manera, esperamos brindar respuesta dudas recurrentes nuestros usuarios y clientes potenciales.

Leer más

El derecho de separación en determinados casos

Si tiene previsto ser socio minoritario de una sociedad, más vale que proteja sus intereses. ¿Sabía que puede reservarse el derecho de separación en determinados casos? A continuación en SBM sociedades se lo explicamos:

Leer más