Tag Sociedades Inactivas archivos - SBM Sociedades

El ministerio de Economía prevé el cierre de 1,5 millones de empresas zombis

Durante la última década el número de empresas sin actividad y con deudas ha ido en aumento. Estas sociedades muertas y a la vez vivas son conocidas como empresas Zombis, y suponen un problema grave para la economía. Por este motivo el ministro de economía pretende cerrar 1,5 millones de estas empresas Zombis, y hoy …

Leer más

Obligaciones de una sociedad inactiva

Si su sociedad ha dejado de ejercer la actividad, y usted es el administrador, debe conocer las responsabilidades y las obligaciones de una sociedad inactiva, ya que no actuar según la legislación vigente puede acarrearle problemas. Por este motivo hoy en SBM Sociedades, empresa especializada en constitución y venta de sociedades inactivas, le contamos qué …

Leer más

Cómo adquirir una Sociedad Urgente (Sociedad Preconstituída)

En el anterior artículo, le explicamos los tipos de sociedades que existen y cómo constituir una sociedad. Hoy desde SBM Sociedades, su empresa experta en la venta de sociedades urgentes, le explicamos cómo adquirir una sociedad urgente o ya creada y los beneficios de adquirirla. Cómo adquirir una sociedad Urgente (También conocidas como sociedades Urgentes, Shelf Company o Ready …

Leer más

Cómo dejar inactiva una Sociedad antes de finalizar el año en un solo click

Un momento adecuado para liquidar, disolver o dejar inactiva una sociedad que ya no desarrolle actividades puede ser en el cierre del ejercicio económico. Por este motivo hoy desde SBM Sociedades, empresa especialista en la venta de sociedades mercantiles en toda España, le ofrecemos un artículo sobre qué significa dejar inactiva una sociedad y cómo …

Leer más

Sociedad Inactiva: la alternativa a la Constitución

En SBM Sociedades somos expertos en la constitución y venta de sociedades mercantiles españolas. Además contamos con más de 9 años de experiencia en el sector. Por esto, hoy le explicamos las posibilidades que ofrece la compra de una Sociedad Inactiva ante la alternativa de Constitución. Las Sociedades Inactivas representan compañías que son creadas de …

Leer más

Trámites de disolución de una sociedad sin actividad

En SBM Sociedades somos especialistas en la constitución y venta de sociedades ya constituidas en toda España. En el artículo anterior os hablamos sobre las obligaciones que debe cumplir una sociedad al encontrarse ésta en un periodo de inactividad. En esta entrega seguiremos con esta línea, y hablaremos sobre los trámites de disolución de la sociedad …

Leer más

¿Qué obligaciones tienen las sociedades sin actividad?

Las empresas que contactan con SBM Sociedades es porque necesitan del asesoramiento y consejo de especialistas en desempeñar y gestionar su negocio. Por ello, hoy queremos hablaros sobre qué obligaciones deben cumplir las sociedades sin inactividad. Los 3 requisitos imprescindibles para sociedades sin actividad El administrador debe proponer tal circunstancia a la Junta General, y …

Leer más