Tag Préstamos entre socio y sociedad archivos - SBM Sociedades

Préstamo al socio como forma de retribución

En artículos anteriores hablamos de los préstamos entre socio y sociedad, así como de su formalización, régimen fiscal, tipo de interés y condonación. Hoy en SBM Sociedades, empresa especialista en la venta de sociedades mercantiles en toda España, le explicamos cómo realizar un préstamo al socio como forma de retribución.   Por qué pueden interesarles los …

Leer más

Condonación de préstamos entre socio y sociedad

En artículos anteriores hablamos de los préstamos entre socio y sociedad, su formalización, el tipo de interés y el régimen fiscal. Hoy desde SBM Sociedades, como expertos en la venta de sociedades en toda España le explicamos qué representa la condonación de préstamos entre socio y sociedad.   ¿Cuándo y por qué perdonar una deuda …

Leer más

Régimen fiscal de los préstamos entre socio y sociedad

En artículos anteriores hablamos sobre la formalización de préstamos entre socio y sociedad, y el tipo de interés de estos préstamos. Hoy, desde SBM Sociedades, empresa especialista en la venta de sociedades mercantiles en España le explicamos el régimen fiscal de los préstamos entre socio y sociedad.   Régimen fiscal: especificaciones según la forma jurídica …

Leer más

Formalización de préstamos entre socio y sociedad

En artículos anteriores ya le hablamos sobre la necesidad de la formalización del préstamo entre socio y sociedad, si queremos realizarlo de forma correcta. Hoy desde SBM Sociedades, su empresa especialista en venta de sociedades en toda España, profundizamos sobre la formalización de dichos préstamos.   Formalización de préstamos entre socio y sociedad En aquellos …

Leer más

Préstamos entre socio y sociedad: Cómo hacerlos correctamente

Los préstamos entre socio y sociedad son una práctica habitual en toda sociedad mercantil, ya sea para mejorar la tesorería de la sociedad como para solventar pagos concretos en momentos de falta de liquidez. Por este motivo hoy desde SBM Sociedades, empresa experta en la compra y venda de sociedades en toda España, le contamos cómo prestar …

Leer más