Tag Financiación archivos - SBM Sociedades

Sociedad de garantía recíproca: Qué es y cómo funciona

Las pymes se enfrentan a menudo con dificultades financieras para desarrollar su actividad, por lo que conocer y contar con el apoyo de una sociedad de garantía recíproca puede suponer un antes y un después a la hora de mejorar nuestras condiciones de financiación. Por este motivo hoy desde SBM Socediades, empresa especialista en la …

Leer más

Cómo usar una póliza de crédito en tu negocio

Las pólizas de crédito son uno de los productos financieros más extendidos entre las empresas. Sin embargo, a menudo son utilizadas incorrectamente por los empleados, autónomos y pymes. Hoy desde SBM Sociedades, su empresa experta en constitución para posterior venta de sociedades en Barcelona, Madrid, Valencia y Sevilla , le explicamos qué es una póliza de crédito, cuánto cuesta …

Leer más

Líneas de Crédito ICO y líneas de Avales COVID-19 para autónomos y empresas

La situación de excepcionalidad actual debida al COVID-19 o coronavirus, ha llevado a muchos empresarios a sufrir falta de liquidez y la necesidad de créditos o avales contra el COVID19. Por este motivo, desde SBM Sociedades le explicamos hoy todo lo que necesita saber sobre las líneas de Crédito ICO y sus líneas de Avales …

Leer más

Formalización de préstamos entre socio y sociedad

En artículos anteriores ya le hablamos sobre la necesidad de la formalización del préstamo entre socio y sociedad, si queremos realizarlo de forma correcta. Hoy desde SBM Sociedades, su empresa especialista en venta de sociedades en toda España, profundizamos sobre la formalización de dichos préstamos.   Formalización de préstamos entre socio y sociedad En aquellos …

Leer más

Préstamos entre socio y sociedad: Cómo hacerlos correctamente

Los préstamos entre socio y sociedad son una práctica habitual en toda sociedad mercantil, ya sea para mejorar la tesorería de la sociedad como para solventar pagos concretos en momentos de falta de liquidez. Por este motivo hoy desde SBM Sociedades, empresa experta en la compra y venda de sociedades en toda España, le contamos cómo prestar …

Leer más

Consejos a tener en cuenta antes de solicitar un préstamo bancario

Una de las fuentes de financiamiento de emprendedores y empresas más recurrentes son los préstamos bancarios; hoy encontramos numerosas páginas donde solicitar un préstamo. Eso sí, debemos tener en cuenta una serie de consideraciones antes de solicitar un préstamo bancario. Hoy desde SBM Sociedades, su empresa para la compra y venda de sociedades en Barcelona y …

Leer más

Neotec 2019: Financiación para empresas

Desde SBM Sociedades, expertos en constitución y venta de sociedades mercantiles en España, te contamos cómo el programa de financiación de Neotec puede ayudarte a impulsar tus proyectos. Así que si eres emprendedor, tienes una startup o una empresa joven y buscas financiación, no te puedes perder las oportunidades que el programa Neotec puede ofrecerte …

Leer más

Holding para empresas

En SBM Sociedades encontrará especialistas en la constitución y venta de sociedades ya constituidas, que le acompañarán durante todo el proceso asesorándole y ofreciendo su experiencia. Disponemos de sedes en Madrid, Barcelona, Sevilla y Valencia, desde donde ofrecemos nuestros servicios a toda España. Como sabemos de la importancia de una buena organización tanto interna como …

Leer más