Tag Constitución de empresas archivos - SBM Sociedades

Qué forma jurídica elegir para constituir una franquicia

En la constitución de empresas a modo de franquicia, una duda recurrente es la de qué forma jurídica es mejor para una franquicia. Por este motivo desde SBM Sociedades, como expertos en venta de sociedades urgentes en España, te aclaramos qué forma jurídica es mejor para constituir una franquicia. CRITERIOS A TENER EN CUENTA PARA …

Leer más

Consejos a tener en cuenta antes de solicitar un préstamo bancario

Una de las fuentes de financiamiento de emprendedores y empresas más recurrentes son los préstamos bancarios; hoy encontramos numerosas páginas donde solicitar un préstamo. Eso sí, debemos tener en cuenta una serie de consideraciones antes de solicitar un préstamo bancario. Hoy desde SBM Sociedades, su empresa para la compra y venda de sociedades en Barcelona y …

Leer más

Código CNAE y objeto social de una sociedad

En SBM Sociedades tenemos más de 10  años de experiencia en la constitución, compra y venta de sociedades mercantiles españolas. A lo largo de estos años siempre nos hemos adaptado a los distintos cambios legislativos.  Sobretodo a aquellos que regulan la Ley de Sociedades y las tramitaciones mercantiles y, en especial, la venta de sociedades …

Leer más

Sociedad Inactiva: la alternativa a la Constitución

En SBM Sociedades somos expertos en la constitución y venta de sociedades mercantiles españolas. Además contamos con más de 9 años de experiencia en el sector. Por esto, hoy le explicamos las posibilidades que ofrece la compra de una Sociedad Inactiva ante la alternativa de Constitución. Las Sociedades Inactivas representan compañías que son creadas de …

Leer más

IAE: Cómo el cambio de criterio le puede beneficiar

En SBM Sociedades acompañamos a emprendedores durante el proceso de constitución de sus sociedades, ofreciendo un asesoramiento profesional para lograr el máximo beneficio en la constitución de la nueva sociedad. Por esto es importante conocer cómo los cambios en las leyes afectan a la constitución de nuevas empresas, y hoy le ofrecemos una breve explicación …

Leer más

Legalización de Libros: Paso a paso (parte 2)

En SBM sociedades acompañamos a emprendedores de cualquier perfil durante el proceso de constitución de sus sociedades, ofreciendo  servicios complementarios de asesoramiento mercantil, legal, fiscal y laboral. En el artículo de la semana pasada “Legalización de libros: Paso a paso (parte 1)” hablamos sobre aspectos básicos sobre la legalización de libros. Ahora que ya conoce …

Leer más

Legalización de Libros paso a paso (parte 1)

En SBM sociedades, además de nuestro servicio de venta de constituciones, ofrecemos también servicios complementarios de asesoramiento mercantil, legal, fiscal y laboral,  acompañando a emprendedores de cualquier perfil durante el proceso de constitución de sus sociedades, y por esto hoy, en la primera parte del artículo “Legalización de libros paso a paso”, hablaremos sobre la …

Leer más

Junta Universal: ¿Qué características requiere para su consideración?

Hoy desde SBM Sociedades, especialistas en constitución de empresas y asesoramiento en el desempeño y gestión del negocio de nuestros clientes, le explicamos las características que requiere una junta de accionistas o socios para que se considere una junta universal. Recordamos que la junta de Accionistas o Junta de Socios, es el mecanismo mediante el …

Leer más

5 cosas que deber sabes antes de ser autónomo

Muchos de los que nos contactan es para solicitar información sobre el servicio de venta de sociedades, y consultarnos sobre las características y detalles del alcance del apoderado de una empresa. Además, otros también nos piden asesoramiento para empezar desde cero su empresa, emprendedores que buscan consejo para desempeñar de la mejor forma su negocio.

Leer más